NUESTRO CENTRO
CURSO 2013/2014. OBJETIVO: LA SENSIBILIDAD. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
UNIFORME
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
TRABAJOS DE NUESTROS ESTUDIANTES
CURSOS ANTERIORES
PASTORAL
REVISTA EDUCATIVA
NORMATIVA
Bienvenidos a nuestra web
Esta es la página web del Colegio Nuestra Señora de los Milagros, Centro Vicenciano, situado en la localidad de Algeciras, (Cádiz). Avda. Diputación 93. Telf: 956660087. Fax: 956652646. A través de ella podéis consultar toda la información principal sobre nuestro centro. Además podéis descargar documentos de interés para todos.

ACTIVIDADES RECIENTES

Celebración del día de Andalucía desde Educación Infantil hasta Educación Secundaria y PCPI. ¡ VIVA ANDALUCÍA!. Aquí os dejo algunas imágenes de un gran día.

Premios en Navidad para nuestro Centro otorgados por la Asociación de belenes de Algeciras.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Algeciras y la Delegación de Feria y Fiestas otorgaron una mención de honor por segundo año consecutivo a nuestro belén viviente preparado y organizado por un grupo de padres de nuestro cole y el tercer premio de belenes de Algeciras al aula de 2º B de la señorita Sandra Arana.

Listado Libros de Texto curso 2013-2014

Orientación profesional y vocacional 4º ESO

Lorca y su mundo: Consigue el sello de Buenas Prácticas de Leer.es

El Centro Virtual Leer.es nos ha concedido la distinción “Buena práctica Leer.es” a nuestra propuesta didáctica: Lorca en los Milagros, encaminada al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística.

Panorama de la educación

LIPDUB

Estimada comunidad educativa. Tras un gran trabajo por parte de todos ya tenemos disponible nuestro primer LIPDUB. Esperamos que os guste. ¡A disfrutar!

INICIO CURSO ESCOLAR 2013/2014

El Equipo Directivo junto al Claustro de Profesores les dan la bienvenida al nuevo curso escolar.

El vehículo de Leonardo

David Mota

BECAS 2013 -2014

En este apartado encontraras información sobre las becas para el curso 2013 - 2014

Centro Vicenciano

En nuestros centros educativos existe, se busca y se trabaja para que predomine una: " Presencia de los educadores basada en una relación de cercanía, disponibilidad y con un estilo educativo de calidad. "

Entrega de premios del concurso de belenes.

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, presidió el acto de entrega de los premios del concurso de belenes que cada año organiza el Ayuntamiento de Algeciras, y que se celebró en la sala multiusos del Mercado de la Victoria, certamen que ha contado con la colaboración de la asociación belenista “Oro, incienso y mirra”.

VIRGEN DE CZESTOCHOWA

Durante su peregrinación por toda España hace parada en nuestro Centro.

Lorca en Los Milagros

El Taller de Jóvenes Investigadores “Federico García Lorca y su mundo” se celebrará en Algeciras (Cádiz) del 13 al 17 de febrero en el CDP Nuestra Señora de los Milagros. El Taller estará a cargo del profesorado del propio centro y del Grupo iCOBAE. Los participantes serán todos los estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria.

ESTAMOSDESCONCERTADOS

Primer Premio en Ciencias en Acción en Madrid. El milagro de Da Vinci

De 150 proyectos, el presentado por el Colegio Nuestra Señora de los Milagros realizado por los alumnos de 4º de E.S.O, algunos alumnos del 2º curso de PCPI y su profesor de tecnología D. David Mota Gutierrez, ha obtenido el galardón de la sexta edición de la feria de la Diverciencia, lo que permitirá a sus autores recibir una beca de Descubre para exponerlo en la Feria de la Ciencia de Sevilla. ¡ Enhorabuena chicos!. Os dejamos más información en el apartado Noticias y acontecimientos.